jueves, 10 de febrero de 2011

"Amo tus siete defectos, y los ocho, y los nueve, porque te amo a ti."

-Es perfecto...
+No lo es, el hombre perfecto no existe.
-¿Como que no?,¿Acaso no es perfecto cada vez que entra a mi casa por la ventana? ¿Y cuando me trae perritos calientes para desayunar y me hace ver el amanecer desde el tejado del edificio más alto, el día mas frío? ¿Que me dices de la manera que tiene de andar? ¿Y cuando me habla tan cerca de algo tan insignificante y lo hace como si fuera de caso secreto? ¿No tienes esa sensacion cuando le ves llamandote bajo la lluvia como la persona mas feliz del mundo? ¿Y cuando nos tiramos horas hablando por telefono? ¿Cuando se cabrea y se enfada y yo me rio? ¿Cuando me dice todo con una sola mirada y nos podemos tirar así años?... ¿No ves que si yo sonrio, es porque veo su sonrisa? Seguro piensas que tiene muchos defectos, y que es imperfecto. Pero cuando le veo y me hace sentir de manera diferente, esas dos palabras desaparecen de mi vocabulario. Y cuando todos los demás se han ido, él llega, y me mira, y me sonrie, y hace que me vuelva totalmente idiota cuando lo hace. Y le miro, y le sonrio, y pienso: "es perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario