domingo, 6 de febrero de 2011

Ultimatum a un corazón luso;

"Hoy creo que tengo fuerzas para subirme al edificio más alto y gritarle al mundo que le quiero, que es muy grande, que le envidio, que le espero, que tengo ganas de él. Voy a poner todas mis ganas, beberme los miedos de un trago y superar todo lo que venga, saltar cada obstaculo, nadar cada lloro, disfrutar cada risa, y sobre todo, encontrarle al final de la carrera. Sera dificil, pero, ¿y si te digo que por él muero?¿que sin él yo no existo?¿Que si no le tengo no quiero nada?. Caeré tres mil veces sobre la misma piedra, me reire de mi misma, pero lo intentare. Quiero consiguirlo con o sin tu ayuda, y sé que puedo, esta vez si, y nadie va a impedirmelo. Lucharé por él hasta el fin de mis dias, me quedare sin fuerzas a mitad de camino, pero lucharé, solo por él. Y luego, existo."
Esta mañana me he encontrado una carta encima de la mesa:
"Buen viaje" Firmado: Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario