sábado, 12 de febrero de 2011

Una caricia, una flor y una carta.

"Dame un beso rancio una mañana de enero. Que el frio del amanecer nevado se vuelva cálido contigo. Que una nube se desazca en polvo con una de tus miradas. Y que las estrellas envidien la luz de tu sonrisa. Dame todo lo que ati te sobra. Un dia perdido, una hora atrasada y un minuto a tu lado. Que pasen los dias y no tenga que extrañarte. Que una flor seca entre las páginas de mi libro me recuerde a ti. Y que una caricia tenga tu nombre. Dame un café frio. Que cobre sentido el olor del mar contigo. Que no tenga que girarme para darme cuenta que estas ahí. Y que no me faltes nunca, porque, entonces, estaré perdida, y no tendre a la mejor persona del mundo a mi lado, para decirme al odio que me tiene.
P.D: Te tengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario