viernes, 18 de marzo de 2011

Estamos de esto hasta el cuello.♥

Hoy te he visto, te he vuelto a ver. Ibas solo y hacia frio. Llovia a mares por las calles solas de Madrid. Y en medio de todo, tú. Andabas con la cabeza agachada, metiendo un poco el pie izquierdo, y con las manos en los bolsillos, como siempre. La lluvia resbala por tu chaqueta, y por tu cara, pasaban por tu boca cerrada y gota a gota caian desde la barbilla. Tus zapatillas mojadas no esquivaban charcos, los pisaba con fuerza, con rabia. Yo estaba alli, con el mismo objetivo que tú, con el mismo destino: lejos de todos los demás, del mundo real. Los dos sabiamos las razones, los dos queriamos esquivarnos. Y te ví, y quizá me viste, te cruzaste conmigo, y yo con mi miedo. Con el miedo de caer en algo que no queremos, que duele, o con el miedo a reconocer que estas demasiado dentro, que ahora nada te puede levantar, ni si quiera tú. Pero yo tambien puedo engañarme ami misma con una de tus miradas, puede quemarme por dentro una de tus sonrisas, y callarmelo. Y disfrazarme de felicidad, de seguridad, de mi misma. Pero aunque solo haya sido por fuera, y tan solo un momento, hoy te he visto, te he vuelto a ver, y no me ha dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario