martes, 22 de marzo de 2011

Y, si tú no estás, ¿qué sonrisa me guiará?♥

Estás aqui, dentro, muy dentro. Te tomas el permiso de entrar en mi vida como alguien más, y escarbando has llegado al fondo. Te has tomado el permiso de robar una parte de mi, de mi corazón. Y quizá no te des cuenta, pero duele. Tu sonrisa dedicada, tu mirada que me obliga a sonreir, se me clavan muy dentro, y cuando realmente te das cuenta, no se pueden sacar. Puede, que lo que más me duela, es reconocerlo. Reconocer que ya estamos demasiado metidos en esto, que ya no hay solucion, que nos hemos contagiado. Parece ridículo, ¿verdad? Pero es que solo tu tienes la forma de decirme que está nevando, la forma de enfadarme, de callarme con una sonrisa, de dar un giro de 180 grados a una simple vida, mi vida, y complementarla. Y lo que ahora nos pasa no lo controlo yo, ni tu, ni nadie. Puede que sea magia, y tu seas mi magia. Pero aun asi, has echo de mi otra persona, me has enseñado que tambien se puede llorar de alegria, y reir por no llorar. Pero ahora, para. Para, porque no quiero que esto llegue a más. Porque cuando seas todo, y te vayas, no me quedará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario